Acerca de nosotros

Yire Medica

CONECTANDO SOLUCIONES DE SALUD

El sistema de salud de Costa Rica ha sido identificado como uno de los mejores de América Latina.

Atendiendo a las demandas de la salud pública costarricense, surge la idea de crear una compañía que se dedique a la comercialización especializada de productos de la salud que se caractericen por la alta calidad y desarrollo tecnológico.

Es así como en Junio del año 1999 nace YIRE MEDICA H.P S.A, convirtiéndose desde entonces es una de las principales distribuidoras de productos médicos en Costa Rica.

A lo largo de estos años hemos acumulado una gran experiencia en los procesos de ventas y promoción de productos para la salud en todo el mercado costarricense.

YIRE MEDICA cuenta con un Centro de Distribución principal, ubicado en sus oficinas centrales en la ciudad San José.

Nuestra Misión


Ser una empresa especializada en la comercialización de implementos médicos de reconocida calidad mundial y alta tecnología que satisfagan las necesidades y expectativas del sector hospitalario.

Nuestra Visión


Ser una empresa consolidada y en constante crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras, con la certeza de que la fórmula de trabajo honrado, serio y altamente profesional nos permitirá afrontar los retos que la competencia y el mercado nos impondrán en el futuro.

En qué creemos?


Creemos en el desarrollo de los negocios con un alto compromiso ético comercial. Nuestro código de ética señala el cumplimiento de los siguientes valores corporativos:

  • Exaltamos la trascendencia que poseen nuestros clientes y socios comerciales, el respeto nos une.

  • Cada día ponemos en marcha la mejora continua, donde la virtud de la excelencia nos reta a ofrecer un elevado rendimiento.

  • Valoramos la inversión del tiempo y su relación con el alcance de los resultados propuestos, es así como la productividad se vuelve parte de nuestro día a día.

  • Ofrecemos nuestras habilidades, ingenio y experiencias a nuestros clientes y socio de negocios, donde servirles es nuestro privilegio.